Buscar en Google:

Limón FC tiene medio equipo con problemas fisicos por entrenar en el Juan Gobán

''La cancha es completamente un planché'', afirma el técnico Luis Fallas  

Imagen

El equipo de Limón FC juega el Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica en el Estadio Ebal Rodríguez y realiza sus prácticas en el Juan Goban. 

Luis Fallas, entrenador caribeño, habló en conferencia de prensa luego de empatar 1-1 ante Cartaginés en Guápiles y una de las consultas que le hicieron fue sobre cómo les afecta el tema de la localía. 

Limón FC es cuarto del grupo B con tres puntos. El próximo domingo visitará a Jicaral. 

El partido 

No estoy molesto, quiza un poquito frustrado porque queríamos los tres puntos, estuvimos cerca de conseguirlos, de hecho me dicen que hay un penal claro que no sancionan y pudimos haber marcado la diferencia, genermos opciones, fuimos ofensivos, en el segundo tiempo mejoramos en cuanto al volumen de juego, con mejores movimientos tácticos. Al final sacamos un punto que nos ayuda a seguir sumando.  

Habíamos hablamos del cuidado que debíamos de tener con Marcel y se dio, por esa parte hay un poco de molestia. 

¿Cómo valora el tema de jugar en el Ebal Rodríguez y entrenar en el Juan Gobán?

Kareem McLean no estuvo en la alineación porque tiene una lesión a nivel lumbar, provocado por el estado de la cancha nuestra (Juan Gobán) que es completamente un planché, esta en muy malas condiciones, tenemos casi 12 jugadores con los mismos síntomas y que han estado jugando así, tenemos otros cuatro jugadores con problemas en las plantas de los pies, que tambien han estado jugando así, es duro y es complicado. No es excusa, es una realidad que enfrentamos.

Para nosotros este campo (Ebal Rodríguez) es un poco más difícil, es más suave, entonces a la hora de venir a jugar acá se complica un poco, no estamos acostumbrados, hemos jugado dos partidos y los hemos empatado, es posible que si los hubiéramos jugado en el Juan Gobán la historia sería diferente. 

Hacemos un llamado a la Municipalidad de Limón, que nos ayuden, que colaboren, necesitamos el equipo en primera división, urge el cambio de la cancha tenemos casi medio equipo con dolores lumbares y en las plantas de los pies provocados por el terreno de juego.