Buscar en Google:

Jafet: "Sufrimos de más''

Imagen

El Club Sport Herediano consiguió una agónica victoria en el Estadio 'Cuty' Monge frente a Pérez Zeledón que le permitió llegar a 7 puntos del grupo A en La Liga Promerica. 

Jafet Soto, estratega florense, considera que el triunfo fue justo y reconoció que una vez más no han estado finos en la definición. 

''En el primer tiempo marcamos una diferencia muy grande, donde tuvimos opciones de gol, una historia muy parecida a la etapa inicial del partido anterior, en el segundo tiempo ellos nos enciman más que todo porque nosotros regalamos dos faltas y el gol viene de un rebote. Realmente lo que ellos nos metieron dentro del marco, si se puede decir así, fueron 7 minutos, después de eso fuimos dueños del partido, creo que sufrimos de más'', expresó el técnico rojiamarillo.  

''Llegamos bien, creamos futbol, tuvimos opciones, un penal y fallamos, indudablemente nos está costando hacer los goles'', agregó. 

Soto también le pidió mas atención a sus jugadores ante los goles recibidos: ''Tenemos que estar más despiertos en el arranque de los segundos tiempos en donde hemos recibido varias anotaciones''. 

El próximo sábado el 'team' visitará a Guadalupe FC por la quinta fecha. 

MÁS INFORMACIÓN