Buscar en Google:

Lesión de cuidado en la columna tiene de baja a José Miguel Cubero en Alajuelense

Imagen

Luego de haber sido titular en el primer partido del Torneo de Apertura de La Liga Promerica, el volante José Miguel Cubero ha estado ausente en los dos ultimos partidos de Alajuelense. 

La razón es que durante un entrenamiento el futbolista sufrió un golpe en su espalda y tras ser evaluado se determinó que padece una lesión de cuidado. 

Así lo confirmó el médico cubano manudo Alfredo Gómez. 

''Tras hacer las pruebas correspondientes identificamos que existían dos lesiones a nivel de su columna lumbar. Se trata de una fractura de la apófisis transversa DL3 y DL4'', explicó el doctor. 

Gómez detalló que Cubero estará un mes en reposo para ver cómo evoluciona la molestia. No tendrá que ser sometido a ningún tipo de cirugía. 

Cubero reconoció que se llevó un tremendo susto y ahora se enfoca en la recuperación: ''La verdad es que nos asustamos, es en la columna y es peligros. Ahora lo mas importante es tratar de estar bien para recuperarme''. 

Actualmente La Liga es líder del grupo A con 6 puntos. Los manudos se alistan para recibir el martes a Santos de Guápiles. 

MÁS INFORMACIÓN