Buscar en Google:

Kevin Briceño: ''Lo de la demanda lo veo muy bajo, tengo pruebas de lo que dije''

Imagen

Doctor de Saprissa presenta demanda contra Kevin Briceño

El portero de Jicaral, Kevin Briceño, atendió a los medios de comunicación luego de la derrota el domingo frente a Sporting FC y como era de esperar una de las consultas que le hicieron fue sobre la demanda que el médico del Saprissa, Esteban Campos, presentó en su contra. 

''En caso de que me lleguen a notificar de algo lo voy hablar con mis abogados, si lo de la demanda es cierto lo veo muy bajo porque yo siempre hablo con la verdad y tengo pruebas de lo que dije'', respondió Kevin.  

El pasado jueves el galeno morado presentó una querella por las declaraciones que Briceño dio tras su salida de Saprissa. El portero manifestó que las puebas médicas que le hicieron fueron influenciadas para poder darlo de baja. 

La denuncia de Campos es por calumnias, injurias, difamación y daños al honor. 

''No permito ni permitiré que mi ética y mi honor sean manchados, el respeto, dedicación y compromiso que tengo con mis pacientes es el mismo que espero de ellos'', dice el documento. 

Adaptación en Jicaral 

Sobre lo que es su nueva etapa en Jicaral el guardameta está contento y espera aprovechar la oportunidad. 

''Me estoy esforzando por hacer las cosas bien, este equipo confió en mí después de tanto tiempo de estar lesionado. Estoy cerca de mi familia, yo soy de Nicoya, en estos últimos meses difíciles que pasé ellos siempre han estado conmigo, me siento como en casa, la gente en Jicaral me han recibido de muy buena manera, eso me ha ayudado mucho'', expresó.  

En referecnia al partido frente a Sporting comentó: ''Nos duele perder, el encuentro se nos va por una desconcentración, son pequeños detalles que tenemos que corregir lo antes posible''. 

MÁS INFORMACIÓN       

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto