Buscar en Google:

McDonald: ''Por mi historia y mis números era difícil imaginarme enfrentar a La Liga''

Imagen

Por primera vez en su carrera Jonathan McDonald le anotó un gol a Alajuelense, algo difícil de pensar meses atrás. Lastimosamente para él, Herediano, terminó cayendo 1-2 en el 'Cuty' Monge. 

Al final del compromiso el delantero habló en conferencia de prensa y al igual que el técnico Jafet Soto lamentó las opciones de gol desperdiciadas. 

¿Pesó el primer gol recibido? 

 Somos un equipo grande, con mucha experiencia y un gol como el primero que recibimos, que fue tan extraño, no nos debe golpear tanto, fue un gol que ellos se encontraron y en el segundo hubo una desatención especifica.  

Nosotros tuvimos ocasiones, lo importante es que las estamos creando, lo que tenemos que hacer es definirlas, tenemos que ocuparnos en la semana a mejorar en la definición.  

¿Fue para usted una semana especial?    

Fue una semana tranquila, me enfoqué mas en lo mío, no tanto en el rival, estuve aislado de presiones externas, para poder hacer un buen partido. Tengo muy buenos amigos en el camerino de la Liga y se notó en el juego, fueron muchos años que compartí ahí, con algunos jugadores antes del partido intercambiamos mensajes, son de las cosas lindas que deja el fútbol pero cuando el árbitro pita hasta ahí llega la amistad.  

Duelo ante Júnior Díaz 

Son duelos que a lo interno del camerino decimos que hay que ganarlos, lo tuve de compañero y sé como es el estilo y la forma de jugar de él, nos conocemos bien, fue un duelo bastante intenso y fuerte.  

¿Se imaginó en algún momento estar enfrentando a Liga?    

Si esa pregunta me la hubiera realizado hace dos o tres meses no era algo que yo pudiera imaginarme por mis números y por la historia que había hecho en Alajuelense, pero son nuevas oportunidades que nos presenta la vida y hay que aprovecharlas y buscar lo positivo, ahora juego más tranquilo, más contento, en Herediano me recibieron muy bien y me respaldan y me quieren a lo interno del grupo y de la dirigencia, para mí eso es importantísimo.