Buscar en Google:

Guima y Lleida: la verdad de la foto que se hizo viral

Cuando hay tensión, una chispa puede provocar un incendio y este martes se produjo en las redes sociales con la fotografía, donde aparecen el gerente deportivo alajuelense, el español Agustín Lleida y el técnico Alexandre Guimaraes conocido como Guima, ante el ambiente caldeado pro los manudos tras jugar mal y caer en casa el sábado contra Guadalupe.

La derrota de los rojinegros en el regreso de su ídolo Bryan Ruiz después de haber salido 14 años atrás para Europa, le pegó duro al entrenador argentino Andrés Carevic y puso a hervir el agua en el entorno del club y alguien soltó la foto, en la que aparecen los dos personajes para ponerle más leña al fuego.

Carevic ya es muy cuestionado porque su equipo no camina y ha habido fuertes reacciones contra él en redes sociales. Muchas voces claman por su destitución.

En los noventa Guimaraes fue propuesto como entrenador alajuelense y estuvo cerca de llegar a la Liga, pero finalmente fue objetado por su amplia trayectoria con el Saprissa.

La gráfica que se muestra ahora es real. Son ellos dos.Están conversando y mantienen la distancia sanitaria que se estila en esta época por la pandemia.Se están tratando , pero no es actualizada, porque corresponde a una campaña que les solicitó el Ministerio de Salud por lo del Covid 19. Por lo tanto, la llegada de Guima con los alajuelenses se queda en un rumor , de un entrenador que dirigió al Herediano, Saprissa y Cartaginés. El tico-brasileño sigue libre y esperando una nueva salida al exterior tras su exitoso paso como campeón en su primera incursión en Colombia al frente del América de Cali.

RECOMENDACIONES