Buscar en Google:

Jose Luis Cordero: ''Carevic se nos puso, Alajuelense tiene un año de ser muy predecible''

Imagen

Carevic: ''Si el club tiene que tomar decisiones que lo haga'' (VIDEO)

El volante de Guadalupe FC, Jose Luis Cordero, dejó varias frases picantes la noche del sábado en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo 0-1 en casa de La Liga Deportiva Alajuelense. 

Con el triunfo los guadalupanos suman 4 puntos y comparten el liderato en el grupo A junto con Herediano. En la próxima fecha visitarán a Pérez Zeledón.

¿Les cambió el planteamiento con el ingreso de Bryan Ruiz?    

El planteamiento con Bryan o sin él fue el mismo, nosotros intentamos cerrar las líneas del mediocampo para que no nos pudieran filtrar balones, que era la única alternativa que ellos podían tener, el grupo estuvo muy aplicado y fuimos justos ganadores. 

¿Esperaba cinco cambios del rival, saben ustedes cómo juega La Liga?

El partido del torneo pasado en Heredia que ganamos 3-0 creo que nos menospreciaron y esta noche también, porque hicieron muchos cambios, eso no le da estabilidad al camerino de Alajuelense, esa estabilidad que necesita un equipo. 

La victoria del 3-0 y la de esta noche (sábado) creo que el profesor Andrés (Carevic) se nos puso, nosotros lo supimos aprovechar, La Liga es muy predecible en su accionar, sabemos que juega con tres volantes interiores que son muy pasadores y no veo un cambio de ritmo de mitad de cancha para delante, nosotros hicimos un juego simple, cerramos las líneas e intentamos hacer un juego rápido, aprovechamos esas situaciones.  

Sabíamos que iban a intentar un juego directo, Alajuelense tiene un año de ser muy predecible.  

MÁS INFORMACIÓN