Buscar en Google:

Frenan suspensión a Jafet Soto y podrá dirigir al Herediano

Imagen

Herediano podrá inscribir a Jafet Soto como su técnico, luego de que el Tribunal de Apelaciones de la FEDEFÚTBOL acogiera la apelación presentada por el club.

Soto, junto a Orlando Moreira y Pablo Salazar, fueron expulsados del fútbol por 12 meses tras la polémica negociación con el equipo de Grecia.

Comunicado de la FEDEFÚTBOL:

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol recibió apelación planteada por Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya y Pablo Andrés Salazar Sánchez a propósito de la sanción impuesta por la Comisión de Ética, y dispuso lo siguiente:

“Se acoge la solicitud planteada y se ordena la suspensión de la ejecución de la sanción impuesta en la resolución de las once horas cincuenta minutos del primero de julio último, a los señores Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya y Pablo Andrés Salazar Sánchez, la que regirá a partir de la notificación de esta resolución y se mantendrá vigente hasta que este Tribunal de Apelaciones resuelva en definitiva el recurso vertical interpuesto. Obviamente el plazo de la sanción igualmente permanecerá en suspenso”.

Esto significa que las partes sancionadas que presentaron la apelación podrán ejercer funciones deportivas mientras el Tribunal resuelve en definitiva la apelación. Ya este por tanto fue notificado a las personas involucradas.

Minutos más tarde, el club extendió la siguiente comunicación:

Imagen