Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Limón FC sigue a la espera de una respuesta de la Municipalidad para administración del Juan Gobán

Imagen

El equipo de Limón FC tiene en sus planes iniciar cambios importantes en el Juan Gobán. De momento están a la espera de una respuesta de la Municipalidad sobre la propuesta que presentaron para poder administrar Estadio por los próximos 20 años. 

“El pasado 22 de julio se presentó el convenio ante el Concejo Municipal, ellos lo remitieron a una comisión jurídica para revisar y dijeron que daban respuesta en 10 días, el pasado lunes 3 de agosto pidieron 15 días más para ver otros detalles, así que el 18 de agosto deberían darnos una respuesta”, expresó el encargado de prensa del club, Cristian Williams, en una nota a Diario Extra.

En el Concejo Municipal de Limón, por medio de su presidenta Lisa Frecleton, se manifestó que tienen claro que es un tema complejo y se deben estudiar a profundidad todos los detalles. 

''Estamos analizando varios temas, por ejemplo, si los 20 años de contrato que ellos desean son factibles, si nos deben traspasar solo el 5% de lo que recauden por eventos masivos, o si se debe incluir un porcentaje derivado de las taquillas de los partidos, son varios temas los que hay que ver”, explicó Frecleton.

“No queremos que el equipo se quede sin su casa para jugar, pero tenemos que velar por el bienestar de toda la comunidad, esto es un tema de ganar, ganar. Si en 15 días no tenemos una resolución, pues habrá que pedir otra prórroga”, añadió. 

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN