Buscar en Google:

Álvaro Saborío: "Me siento muy halagado, muy honrado de que Alajuelense se haya fijado en mi"

Imagen

En horas de la tarde, Liga Deportiva Alajuelense presentó a su nuevo refuerzo, el delantero Álvaro Saborío, quien firma por un torneo corto. El artillero rojinegro dijo que le motivo poder salir campeón con los erizos.

"Me siento muy halagado, muy honrado de que Liga Deportiva Alajuelense se haya fijado en mi, confían en mis capacidades y que tengan seguro que yo voy a dar el máximo en la cancha, esté donde esté y ayudar a los compañeros en lo que me toque y dar mi experiencia hacia el equipo", declaró.

Además, Saborío reconoció que la Liga se le acerco en los tiempos de Benito Floro, pero por aquel entonces en sus planes seguía continuar en la MLS.

"En el pasado hubo un acercamiento, cuando estaba Benito Floro, en ese momento yo estaba en Estados Unidos y le dije que todavía tenía planes de quedarme por allá. Ahora hablando con Agustín y viendo la intención que tiene la Liga este torneo y las ganas que tengo yo de seguir triunfando, de seguir creándome retos personales y grupales, es muy importante la oportunidad que me da la Liga en este momento y quiero aprovecharla al máxima".

Por otra parte, el delantero quiso dedicarle unas palabras a la afición liguista. "Agradecido con toda la afición lingüista, que me siguen, que me apoyan, sé que son una gran afición. No voy a esconder mi pasado, pero ahora lucharé por estos colores. Soy de la Liga".

Para finalizar, Saborío declaró que, "No voy hacer nada diferente, quiero apartar goles, ser el amigo que necesitan los compañeros"

Imagen