Ruiz: ''La responsabilidad y presión es mucha, como debe ser en La Liga''

Imagen

Ya instalado en Costa Rica el volante Bryan Ruiz se encuentra cumpliendo la cuarentena junto con su familia y espera integrarse el próximo 12 de agosto a los entrenamientos con La Liga Deportiva Alajuelense. 

Ruiz vislumbra un torneo de Apertura 2020 muy competitivo y espera que la escuadra manuda aproveche el aprendizaje de los dos últimos torneos para poder cerrar de mejor manera las fases finales. 

''La Liga tiene que conseguir el título todos los torneos, ese es el objetivo en un club grande como este. El equipo ha llegado a las últimas finales, hay cosas que se han realizado de buena manera'', comentó Ruiz en una transmisión en vivo de instagram junto con otro ídolo erizo, Wilmer López. 

“Sé que la presión y la responsabilidad es mucha, como debe ser en La Liga. Tenemos un buen equipo y vamos a trabajar para mejorar lo bueno que se ha venido haciendo'', agregó. 

Bryan vuelve a La Liga luego de 14 años jugando en Europa. Luego de su polémica salida del Santos de Brasil el tico esta a la espera de recibir un pase provisional de la FIFA para quedar habilitado por la UNAFUT. 

El Torneo de Apertura 2020  de La Liga Prromerica está programado para comenzar el 16 de agosto.