Buscar en Google:

Maalique Foster no pasó las pruebas médicas en San Carlos

Imagen

El volante jamaiquino, Maalique Foster, quedó descartado para incorporarse a Asociación Deportiva San Carlos. La tarde de este viernes el club norteño comunicó que el futbolista no superó las pruebas médicas. 

Foster presentó una molestia en su aductor y tras unos exámenes se confirmó la mala noticia. 

La ficha del jamaiquino pertence a La Liga Deportiva Alajuelense.  

Aquí el comunicado de prensa de San Carlos

Tras las valoraciones médicas realizadas por el Dr. Luis Diego Arias, médico de la institución, se descubrió que el jugador Maalique Foster presenta una lesión crónica conocida como osteopatía dinámica del pubis.

“Durante el chequeo de rigor el jugador Foster, nos hizo saber sobre una molestia en su aductor, por lo que acordamos la realización de una resonancia magnética, y tras los resultados, en conjunto con el Fisiatra Luis Diego Rojas Araya, se determinó que el jugador padece de dicha lesión”, explica el Dr. Luis Diego Arias, Medico del club.

Además, el Dr. Arias agrega que el tiempo de recuperación es incierto, por lo que el jugador no se encuentra en óptimas condiciones para incorporarse a la pretemporada con el resto del equipo.”

“Nuestro club cuenta con un protocolo para la incorporación de nuevos fichajes, y uno de los principales puntos es superar a un 100% las pruebas físicas y médicas, por lo que acordamos en conjunto con el cuerpo técnico, la no incorporación de Maalique Foster en la planilla para la Liga Promerica Apertura 2020”, agregó Gustavo Pérez, Gerente de la Asociación Deportiva San Carlos.

El club estuvo en constante comunicación con la gerencia deportiva de Liga Deportiva Alajuelense equipo dueño de su ficha y la decisión fue informada hoy en horas de la tarde.

MÁS INFORMACIÓN