Buscar en Google:

Ruiz cuenta los días para integrarse a La Liga y recibir pase internacional

Cumplirá la cuarentena el 12 de agosto

Imagen 

Ya Bryan Ruiz solucionó el problema de su traslado a Costa Rica desde Brasil, país que junto con Estados Unidos ha sido el más golpeado en el mundo por la pandemia de Covid-19. 

Ahora el volante se encuentra aislado en cuarentena con su familia y trabajando individualmente de cara a su vuelta con los erizos. 

Tras su polémica salida del Santos de Brasil, Bryan se encuentra a la espera del pase internacional de la FIFA para quedar debidamente inscrito en la UNAFUT.

Ruiz llegó a suelo tico el pasado martes. Cumplirá su cuarentena el 12 de agosto, a 4 días del arranque del Torneo de Apertura 2020.  

Los clubes de La Liga Promerica tienen tiempo hasta el 24 de setiembre para realizar inscripciones. En Alajuelense esperan que el pase llegue antes del inicio del certamen.  

El próximo certamen tendrá una primera fase de dos grupos. El A lo conforman Alajuelense, Herediano, Santos, Grecia, Guadalupe FC y Pérez Zeledón. En el B están Saprissa, Cartaginés, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.

Movimientos en Alajuelense 

Bajas: Cristopher Meneses, Adonis Pineda, Kenner Gutiérrez, Allen Guevara, Luis Sequeira, Anthony López, Jonathan McDonald

Altas: Bryan Ruiz, Ian Smith, Jeffrey Valverde / Vuelven: Yurguin Román y Jurgens Montenegro (estaban a préstamo) 

Imagen