Buscar en Google:

Hermano y representante de McDonald lanza durísimas declaraciones contra Lleida

Imagen

VIDEO: Lleida habla sobre Bryan Ruiz y no garantiza ''fichajes bomba''

Yherland McDonald, hermano y representante del delantero Jonathan McDonald, aprovechó sus redes sociales para mostrar su disgusto por las declaraciones que brindó en conferencia de prensa Agustín Lleida, gerente deportivo de La Liga Deportiva Alajuelense. 

A Lleida le consultaron por la salidas de McDonald y Allen Guevara. El español explicó los motivos y sacó a relucir los números de ambos durante el último semestre. 

''Jonathan hizo 6 goles y estuvo varios partidos sancionado, creo que Allen Guevara hizo tres anotaciones, no sé de cuáles salidas de peso se habla, Jurguens Montenegro hizo 8 goles en Jicaral'', manifestó Agustín.  

Ante esto Yherland escribió: ¿Cómo vas a entender el valor de un país, el valor de un equipo que la mitad del país ama? si nunca has sabido la historia real, el ADN liguista y como “su gente” a hecho enorme esta institución''.   

''Cuando hablas con tanto desprecio hacia jugadores con números importantes y con años haciendo historia dentro de un equipo se sabe cómo terminará el cuento, “otro más vino, se llevó miles de dólares y no nos dejó nada”. Si la gente supiera como llegaste a la liga, hace rato la afición te hubiera sacado. CUANDO EL ACENTO ENGAÑA A NUESTRO HUMILDE PAÍS!'', agregó. 

Tras su salida de La Liga, McDonald se convirtió en nuevo jugador del Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.