Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Alarcón: “El fútbol tico es necesario tener a una Liga protagonista pero no le veo por dónde”

Imagen

Jorge Alarcón, ex gerente del Deportivo Saprissa, dijo que el fútbol costarricense requiere un cuadro de Alajuelense que sea protagonista en el fútbol tico.

Desde su óptica, eso está lejos de consolidarse al cien por ciento. Cree que al actual director deportivo, Agustín Lleida, se le debe dar una autoridad completa en temas deportivos. 

“No sé qué tanto poder le hayan dado… Creo que no tienen muy en claro lo que buscan. Para el fútbol tico es necesario tener a una Liga protagonista y de momento no le veo por dónde”

“Un equipo debe tener una directriz marcada por la cabeza. Hoy me decían que corrieron a todos los entrenadores de liga menor y no sé si será cierto. Si es así, es muy lamentable”, detalló en palabras a www.everardoherrera.com.

Alarcón en su momento comandó al Saprissa en la gerencia general y además tuvo puestos similares en otros clubes ticos, hondureños y mexicanos.

“A los directores deportivos se le debe dar la máxima autoridad, sin tener el visto bueno del presidente. Debe tener la autoridad sobre todas las personas que están en la parte deportiva de un club”, reseñó.