Buscar en Google:

Padre del delantero Julio Cruz falleció en México por coronavirus

Imagen

La noche de este viernes la Asociación Deportiva San Carlos informó que el padre del delantero mexicano, Julio Cruz, falleció en suelo azteca. 

El artillero había informado en redes sociales días atrás sobre el estado de salud de su padre. Estaba contagiado con Covid-19. 

Cruz viajó rumbo a México y ahora habrá que esperar cuando podrá regresar. Las fronteras de Costa Rica se mantiene cerradas de momento hasta el 1º de agosto. 

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica arrancará el 16 de agosto. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Julio César Cruz Hernández. 

Aquí el comunicado de San Carlos 

La Junta Directiva, socios comerciales, personal administrativo, jugadores y cuerpos técnicos de todas las categorías de la Asociación Deportiva San Carlos, lamentan profundamente el fallecimiento del Señor Julio César Cruz Hernández, padre de nuestro jugador Julio César Cruz González.

Rogamos al Señor le conceda a sus familiares, amigos y allegados, armonía y consolación. Él nos traslada por sendas angostas, aunque no comprendemos del todo sus propósitos, debemos conservar la fe y la confianza en Él, porque su amor por nosotros es tan grande que siempre nos acompaña y nos brinda las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Que el amor de Dios los acompañe y el consuelo llegue pronto a sus corazones. “Jesús es el Camino la Verdad y la Vida, el que cree Él; aunque muera vivirá para siempre”.

Nuestro Más Sentido Pésame.