Buscar en Google:

Fernando Ocampo dice que Oscar Ramírez no influye en ajustes del plantel

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, no dejó espacio para dudas y aclaró que el ex técnico manudo Oscar Ramírez no tiene actualmente ninguna injerencia en las decisiones que se toman en cuanto a llegada o salida de futbolistas.

"Quiero aclarar lo que al parecer algunos pudieron confundir con mi declaración de ayer sobre el señor Óscar Ramírez. Me preguntaron si se había dado una reunión con él y transparentemente contesté que sí. Agustin tuvo una conversación con él, como la ha tenido con otros técnicos"

"Pero algunos han aprovechado esto para decir que las salidas fueron recomendadas por él, o que el va a influenciar decisiones, tema que es completamente falso. Óscar Ramírez no tiene ninguna asesoría con La Liga y tampoco tendrá un rol en la institución", dijo el dirigente.

Ocampo sí dejó claro que El Machillo tiene puertas abiertas en la institución para realizar alguna colaboración futura.

"Como DT exitoso, simplemente  tiene la puerta abierta en el club por si en algún momento quiere apoyarnos en algún tema, como también lo han hecho otras personas que han marcado su huella en la institución", aseveró.