Buscar en Google:

Carevic tendrá un asistente o asesor impuesto por la Liga

EL PRESIDENTE LIGUISTA DICE QUE ES HORA DE APOYAR A LOS FUTBOLISTAS MÁS JÓVENES
ADEMÁS DICE QUE LA PRESIÓN ES GANAR EL TÍTULO JUGANDO BIEN O MAL

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, aseguró este martes que el técnico Andrés Carevic tendrá un asistente técnico o asesor  para el próximo torneo.

“Hemos hecho una valoración importante tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, sus aspectos positivos y negativos. Reitero que Andrés Carevic continuará, pero reforzaremos el cuerpo técnico... Hay varios nombres para fortalecer el cuerpo técnico. Podría ser alguien fuera del banquillo valorando y analizando todo. La gerencia deportiva trabaja fuerte en cómo reforzar esto”, explicó el dirigente en conferencia de prensa.

CUERPO TÉCNICO DECIDIÓ LOS MOVIMIENTOS EN EL PLANTEL

Asimismo, aclaró que el cuerpo técnico hizo valoraciones del plantel para tomar decisiones con el adiós de algunos futbolistas como Jonathan McDonald.

"La evaluación de la planilla la hizo el cuerpo técnico y posiblemente van a llegar jugadores que vayan a suplir los futbolistas que se fueron... No quiero especular con los refuerzos. Estamos haciendo esfuerzos importantes para tener esos refuerzos... Tenemos una camada de jugadores jóvenes y ahora nos toca apoyarlos y queremos consolidar a esos muchachos", detalló.

SOBRE ALEX LÓPEZ

Ocampo dejó claro además que de momento Alex López sigue en el equipo y que no hay ofertas por su ficha, pero no se puede descartar ningún movimiento.

"No tenemos ofertas por Alex Lopez, no puedo asegurar que tengamos más salidas", citó.

GANAR JUGANDO BONITO O FEO

El presidente alajuelense sí dejó claro que en el próximo torneo de Liga CONCACAF en el que participará Alajuelense buscarán ganar a toda costa.

"Nuestro objetivo es ir a Concacaf y avanzar. No me importa jugar bonito o feo, lo que ocupamos es ganar y la presión es ganar el título. Nuestro objetivo es ganar el título", dijo.

FELICES CON LA GERENCIA DEPORTIVA

El jerarca manudo explicó que hasta el momento hay satisfacción en términos generales con lo que hace la gerencia deportiva en el proyecto global, con el español Agustín Lleida a la cabeza.

"Agustín viene trabajando en la base de un proyecto, la relación es deportiva y clara en las decisiones que hay que tomar y estamos satisfechos con el trabajo que hace Agustín", recdalcó.