Buscar en Google:

Lleida: ''En los próximos días valoraremos y tomaremos decisiones''

Imagen

Uno de los pocos miembros de Liga Deportiva Alajuelense que brindó declaraciones tras la derrota sufrida este lunes, fue el gerente deportivo Agustín Lleida. Al ser consultado sobre qué viene en el futuro para el equipo, Lleida fue enfático: “Tienen que haber decisiones. En los próximos días valoraremos y tomaremos decisiones”. 

Sin embargo, el gerente deportivo califica como positiva el aporte del técnico Andrés Carevic a la institución: “Andrés nos ha traído a dos finales seguidas y nos ha llevado a Concacaf”. A pesar de eso, recalcó: “Su llegada fue un cambio muy bueno, pero evaluaremos en los próximos días qué es lo mejor para la institución”.

Tras ser consultado sobre cuál cree que sea el sentir de la afición tras esta derrota en la final dijo: “La afición estará dolida, pero hay que saber ver las cosas buenas que el club está haciendo. Es normal que estén molestos, pero hay cosas muy rescatables en el último año.” 

Lleida confesó que, para el próximo torneo, es posible que tengan que reducir gastos en la planilla ya que “nos ha pegado mucho el no tener taquillas” y asegura que se deben ajustar al presupuesto global que tienen asignado para ese rubro. A pesar de eso, dijo: “Vamos a trabajar para tener la mejor plantilla de Costa Rica. Somos conscientes que tenemos que mejorar y vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar para estar en la final de nuevo”. 

MÁS INFORMACIÓN