Buscar en Google:

Centeno prefiere evitar concentraciones: ''Es mejor que los jugadores duerman con sus esposas" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa se alista para la final de vuelta de la segunda fase del torneo de Clausura. Walter Centeno, técnico morado, señaló que la serie está abierta a pesar la ventaja de 0-2 y considera al conjunto rojinegro un rival de mucho cuidado. 

"Son partidos que se juegan mucho desde la parte táctica y los detalles son muy importantes. Enfrentaremos a un rival de respeto, trabajaremos para no dejar espacios y ser sorprendidos", explicó el Paté en conferencia de prensa. 

Para esta fase final, ante la crisis del coronavirus, los equipos no pueden realizar las típicas concentraciones. Esta situación el estratega tibaseño no la ve con malos ojos: "He estado tranquilo porque tenemos que estar en casa. En lo personal prefiero que los jugadores duerman con sus esposas y no en un hotel donde el tiempo se hace muy largo y es un poco aburrido, no veo problema en que no se concentren. Con la pandemia hemos aprendido todos a manejar nuestras ansiedades de distintas maneras''. 

El partido de vuelta en el Estadio Ricardo se disputará el lunes a las 8:30 pm. Juan Gabriel Calderón será el árbitro central. 

En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

Los manudos están obligados a ganar esta serie si quieren alargar el certamen de la Liga Promerica a una gran final.