Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Juan Gabriel Calderón dirigirá la final de vuelta en Tibás

Imagen

La Comisión de Arbitraje confirmó este jueves que Juan Gabriel Calderón será el encargado de impartir justicia el próximo lunes en la final de vuelta de la segunda fase del Clausura de La Liga Promerica entre Saprissa y Alajuelense. 

A Calderón lo acompañarán como asistentes Carlos Fernández y William Chow. Como cuarto arbitro estará Ricardo Montero. 

El compromiso se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8:30 pm. 

Los morados ganaron de visita la ida 0-2. 

El árbitro gafete FIFA ya sabe lo que es pitar un juego entre ambos equipos este campeonato. Lo hizo el pasado 31 de mayo en el segundo clásico de la etapa regular. Ese compromiso fue en el estadio Alejandro Morera Soto.

Curiosamente estuvo en los 2 clásicos de la primera etapa del torneo, pues actuó como cuarto árbitro en el duelo entre morados y liguistas el 9 de febrero en Tibás.

Juan Gabriel ha pitado un total de 12 partidos y en 6 fue cuarto árbitro. En esta oportunidad estará acompañado por los asistentes Carlos Fernández y William Chow, mientras que el cuarto réferi será Ricardo Montero.

Calderón también ha estado en partidos decisivos como el de Cartaginés ante Herediano en la jornada 20 y también impartió justicia en la semifinal de vuelta entre Herediano y Alajuelense hace poco más de una semana.

El central le ha pitado a la Liga en 4 oportunidades en el torneo, mientras que a los morados lo ha hecho en 2 ocasiones.

 

 

Imagen