Buscar en Google:

Los números de Allen Quirós previo a dirigir su primera primera final

Imagen

El árbitro Allen Quirós fue designado como el encargado de impartir justicia este miércoles 24 de junio para el primer juego de la final de segunda ronda entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. 

El oriundo del cantón de Guatuso y con 12 años de experiencia en el arbitraje, pitará su primera final en la Primera División. Estará acompañado por los árbitros asistentes Andrés Arrieta y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro será Hugo Cruz.

A sus 39 años, Allen se volvió un réferi muy regular a lo largo del torneo. Pitó un total de 14 compromisos y en 2 encuentros estuvo como cuarto árbitro.

"Trabaja bien, tiene buena condición física, ha madurado bastante y coordina bien con sus asistentes. Se ha ganado la creedibilidad de los jugadores y tiene merecida esta final", comentó el ex árbitro y analista de www.everardoherrera.com José Manuel Vargas. 

Dentro de los juegos que dirigió están el de Herediano ante Saprissa de la quinta jornada, también el de Cartaginés ante Alajuelense en el reinicio del torneo el pasado 20 de mayo y recientemente, fue el central de la semifinal ida de los liguistas ante florenses el pasado 14 de junio.

El partido de vuelta en Tibás se disputará el lunes 29 de junio a las 8:30 pm. 

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN