Buscar en Google:

Carevic: "Tuvimos actitud y carácter para sacar la serie"

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La Liga Deportiva Alajuelense selló el boleto a la final de la segunda fase del Clausura tras dejar en el camino al Club Sport Herediano con un global de 2-0. Andrés Carevic, estratega rojinegro, considera merecido el triunfo y quedó contento con la respuesta de sus dirigidos. 

Ahora los erizos se verán las caras ante el Deportivo Saprissa en busca del título. 

"Sabíamos que sería un partido duro y muy disputado entre dos equipos que nos conocemos muy bien. Quedo satisfecho con la gran actitud y carácter que mostramos en los dos partidos y esperamos seguir por esa línea, buscando jugar bien al fútbol..., dimos un paso pero todavía falta mucho, somos conscientes de eso", comentó el técnico argentino en conferencia de prensa. 

Sobre la variante de José Miguel Cubero en lugar de Bernald Alfaro en el once inicial comentó: "Son cosas que decidimos en busca de lo mejor para el equipo, fue decisión técnica, ambos lo vienen haciendo muy bien". 

Carevic señaló que el cambio de Júnior Díaz en la recta final del partido fue por precaución y no tendrá problemas para estar en el compromiso ante los morados. 

La final de la segunda fase del Clausura arrancará el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6 pm. La vuelta será el próximo miércoles en Tibás. 

"Nos vamos a encontrar con un rival duro como lo es Saprissa, ahora nos enfocaremos en descansar bien, recuperarnos y trabajar en mejorar detalles", declaró Andrés. 

La Liga necesita ganar la serie para alargar el campeonato a una gran final.