Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Giacone: "Tuvimos 20 llegadas y el balón no quiso entrar" (VIDEO)

Imagen

El técnico argentino del Club Sport Herediano, José Giacone, evidenció su dolor por no poder haber avanzado a la final del Torneo de Clausura pero rescató el esfuerzo de sus muchachos tras el compromiso contra La Liga Deportiva Alajuelense que culminó 0-0.  

''La estadística habla por sí sola, fuimos mejores en los dos tiempos, tuvimos 20 oportunidades de gol contra 7 del rival y no logramos superarlos, generamos opciones muy claras en el área chica que salvaron Moreira y Zabala, fuimos agresivos en especial durante la etapa complementaria, estuvimos avasallantes y los metimos debajo del marco, si hubiésemos sido contundentes obviamente la historia sería diferentes, lo que nos queda es felicitar a La Liga que ganó bien", comentó el estratega tras el duelo en el Estadio Rosabal Cordero. 

''Hay maneras de perder, los jugadores se pueden ir a dormir tranquilos, hicieron un partido donde entregaron el corazón y fueron dignos en la derrota, eso en lo personal me enorgullece, no les puedo exigir más, el fútbol tiene estas cosas en donde en ocasiones el balón no quiere entrar, los méritos se hicieron. Es ingrato hacer mucho esfuerzo, dar todo y no obtener el resultado pero hay que saber perder y asumir la derrota con grandeza", agregó. 

Sobre lo que se viene comentó: "Este equipo tiene mucho porvenir, hemos tenido cosas positivas que son importantes fortalecer". 

Giacone culmina su contrato con el "team" a finales del presente año. 

El Torneo Apertura 2020 comenzará el 16 de agosto.