Buscar en Google:

Giacone: "Estamos vivos y sabemos de lo que somos capaces"

Imagen

El Club Sport Herediano cayó 2-0 en su visita ante Alajuelense y ahora buscarán remontar la serie en el Estadio Rosabal Cordero. José Giacone, estratega florense, señaló que el objetivo para llegar a la final sigue intacto. 

"Tuvimos oportunidades para acortar el resultado, pero no se dio. Queda un tiempo y estamos vivos para seguir peleando, sabemos que somos capaces de revertir la situación en nuestra casa, confiamos y tenemos fe en nuestras posibilidades", mencionó Giacone.  

"Este equipo ha demostrado reponerse de adversidades, sabemos de lo que es capaz este grupo", agregó.  

Sobre el encuentro en el Morera Soto señaló: "Así como La Liga llegó nosotros también, el segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, es cierto que ellos pudieron haber aumentado la ventaja pero nosotros pudimos haber descontado, la serie está abierta, estos partidos son de 180 minutos. Tuvimos algunas desatenciones y situaciones que debemos de mejorar en las transiciones de ellos, dejamos muy libre el costado izquierdo y por ahí nos lastimaron, en el segundo tiempo corregimos esta situación y jugamos más en el campo rival".  

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Rosabal Cordero a las 8:30 pm. 

"Tenemos que tratar de no recibir goles pero por otro lado tenemos que ir a buscarlos, debemos saber defendernos bien, ser equilibrados", concluyó el entrenador argentino. 

En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

MÁS INFORMACIÓN