Buscar en Google:

Medford: "Seguimos en la pelea y dependemos de nosotros"

Imagen

El Club Sport Cartaginés sumó tres puntos vitales en su objetivo de clasificar al vencer 1-2 a Limón FC. Hernán Medford, estratega brumoso, quedó conforme con la labor de sus muchachos y se enfoca para la ''final'' que tendrán el miércoles contra Guadalupe. 

"Hicimos un buen trabajo y controlamos gran parte del juego, en especial durante el primer tiempo. Con la lluvia en el segundo tiempo era imposible jugar para los dos equipos", comentó el técnico blanquiazul. 

"Sabíamos de la importancia de este partido, seguimos en la pelea y dependemos de nosotros. Nos mantenemos como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta", agregó. 

Sobre lo que se viene a mitad de semana comentó: "La parte mental es lo que vamos a trabajar en estos cuatro días, ya es poco lo que se puede hacer en lo físico, Guadalupe es un buen conjunto y por algo está peleando puestos de clasificación". 

Cartaginés es cuarto en la tabla de posiciones con 34 puntos. Los guadalupanos, que juegan el domingo frente a Jicaral, son quintos con 31 unidades. Ambos se verán las caras en el Estadio Fello Meza por la última fecha. 

MÁS INFORMACIÓN