Buscar en Google:

Carevic pide disculpas: "Es el peor partido desde que llegué a La Liga"

Imagen

El equipo de La Liga Deportiva Alajuelense acumuló su tercer partido sin ganar en el Torneo de Clausura y de pasar a luchar por el liderato ahora es tercero en la tabla. Andrés Carevic, técnico manudo, reconoció que su equipo nunca se encontró en la cancha y espera poder levantarse de cara a la fase final del certamen. 

"Asumo la responsabilidad por esta derrota, desde que llegué a La Liga es el peor partido que hemos jugado, tenemos que ponerle el pecho a esta situación, pasar la página, trabajar y poner actitud. Le pedimos disculpas a la afición que siempre no ha apoyado", expresó Carevic en conferencia de prensa. 

"Ahora nos enfocaremos en clasificar y ver cómo llegamos a semifinales..., tenemos que hablar menos y trabajar más", agregó. 

Ante la consulta sobre el bajo nivel de varios futbolistas comentó: "Sabemos que hay jugadores que pueden dar más, pero el que toma las decisiones soy yo, la responsabilidad es mía". 

Con esta derrota el conjunto erizo quedó con 36 puntos y un gol diferencia de +15. Herediano es segundo también con 36 unidades y un gol diferencia de +17. 

El domingo Alajuelense recibirá a Santos y en la última fecha visitará a Jicaral. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen