Buscar en Google:

Carevic: ''Saprissa sin hacer mucho nos empató, esa es la molestia'' (VIDEO)

Imagen

Andrés Carevic, técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, evidenció su malestar en conferencia de prensa luego de empatar de local el clásico 2-2 frente al Deportivo Saprissa. Una semana negativa para los rojinegros al sumar un punto de seis disputados. 

El estratega argentino considera que al equipo erizo le faltó manejar mejor el juego tras el 2-0 y siente que ''con poco'' la escuadra morada se terminó llevando un punto sumamente importante en la lucha por el liderato. 

“Estoy molesto con el resultado. Estamos ganando 2-0, nos remontan y en casa. Saprissa no nos generó muchas opciones de gol, lo íbamos ganando muy bien y ellos sin hacer mucho nos  empataron, las anotaciones de ellos llegaron por desatenciones nuestras'', comentó Carevic 

"Hay que hablar de convicción. Nuestros jugadores en estas instancias tienen que salir adelante y hay que ajustar para evitar estas cosas. No podemos permitirnos eso con el equipo de jerarquía que tenemos", añadió. 

La Liga es segundo en la tabla con 36 puntos y quedó con pocas opciones de alcanzar a los morados a falta de tres fechas para que culmine la fase de clasificación: "Esperamos aprender de esto y ajustarlo, trabajar en los detalles, sabemos que con este resultado el liderato se nos pone difícil, no obstante vamos a luchar y buscar de la mejor manera esta fase'', concluyó el entrenador rojinegro. 

El próximo jueves La Liga visitará a Guadalupe en el Estadio Rosabal Cordero.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen