Buscar en Google:

AUDIO: Marco Ureña analiza desde Corea del Sur el clásico

Imagen

El delantero Marco Ureña estuvo muy pendiente del clásico entre Alajuelense y Saprissa que culminó empatado 2-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Desde el Corea del Sur, Ureña conversó con www.everardoherrera.com y considera que los cambios realizados por el técnico Walter Centeno fueron vitales en el resultado final. 

''Fue un partido bastante agradable para los que nos gusta el buen futbol. Lastimosamente se le van los tres puntos a La Liga cuando estaba marcando la diferencia, también hay que darle créditos a Walter que pudo hacer sus cambios que cambiaron por completo la dinámica, Saprissa tuvo más profundidad y encontró los goles'', declaró el futbolista del equipo Gwangju. 

''Fue un partido muy bonito, muy táctico, agradable para la vista de los aficionados, el único ganador fue el fútbol, ahora queda esperar este cierre y lo que se venga en las fases finales'', agregó. 

Marco llegó hace unos meses a la primera división de Corea del Sur tras dejar el equipo manudo. Ha disputado dos partidos en cuatro fechas disputadas. 

MÁS INFORMACIÓN