Buscar en Google:

Para Palomeque la ventaja ante La Liga se quedó corta

''Pudimos haber hecho más goles''

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Los buenos resultados del Municipal Grecia tras la reanudación del Clausura lo tienen tranquilo con el tema del descenso y se ilusionan con la clasificación. El técnico Fernando Palomeque consideró más que justa la victoria ante Alajuelense e incluso considera que el marcador se quedó corto.

''Sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy complicado, que no había recibido goles, con individualidades importantes y que se desenvuelve bien en lo colectivo, hicimos una presión alta y aprovechamos el balón parado, supimos golpear, el equipo propuso, fuimos al frente constantemente y realizó triangulaciones. Por momentos me sorprendió mucho La Liga tirando pelotazos, nosotros buscamos bajar el balón, realizando cambios de juego y mantuvimos el orden'', declaró el entrenador mexicano.  

''Aprovechamos los espacios e hicimos daño por las bandas, somos un equipo comprometido, hemos realizado variantes y han respondido bien, creo que pudimos haber hecho más goles'', añadió.  

¿Piensan en la clasificación? 

''Este equipo tiene vergüenza deportiva, seguimos en la lucha después de tantas situaciones que hemos vivido, a pesar de los tres partidos que no pudimos jugar buscamos acercarnos a la parte de arriba, mientras tengamos la oportunidad de seguir peleando lo haremos''. 

Grecia llegó a 22 puntos y ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones. En la próxima jornada recibirá a Guadalupe. 

MÁS INFORMACIÓN