Buscar en Google:

AUDIO: Luis Fernando Fallas se defiende tras comunicado de UNAFUT en temas de protocolos

Imagen

El entrenador de Limón FC, Luis Fernando Fallas, cuestionó un comunicado de la UNAFUT acerca de sus declaraciones hace unos días por el tiempo previo establecido en el protocolo previo a los partidos.

“La UNAFUT dice que yo justifico mi derrota y no dije eso, solo dije que apenas tuvimos 8 minutos de calentamiento. El protocolo de Guadalupe y la UNAFUT fue de alta calidad, mis respetos para ese protocolo, en ningún momento critiqué eso, sino que apenas se nos dio una hora para estar antes”, dijo.

La nota enviada puso como ejemplo “otros partidos” que se se habían disputado con el mismo protocolo, sin embargo a ese momento solo se habían disputado dos partidos (incluido el de Limón FC vs Guadalupe FC).

“El comunicado habla de otros partidos, pero solo estuvo el de la Liga y Cartaginés”, dijo.

“Además cuando vamos a bajar de autobús, nos dicen que primero bajan los del cuerpo técnico y luego los futbolistas. Pero usando el sentido común, es que primero salgan los jugadores”, añadió.

También, Fallas dijo que se le faltó el respeto a los jugadores de su equipo, al decir que hacen un lavado de manos de forma incorrecta.

“Sí me sentí muy ofendido de que dijeran que los jugadores de Limón no saben lavarse las manos, me parece que eso es bullying”, citó.

Finalmente, el timonel limonense se refirió a lo pasado el último fin de semana con el jugador Luis Pérez, quien no respetó el protocolo y luego dio unas polémicas declaraciones en redes sociales.

“En el momento a los muchachos se les salió la alegría y había un momento especial por la madre del muchacho que había muerto. Lo que sí es reprochable son las declaraciones de Luis Pérez. Eso no y se lo hice ver a los jugadores”, reseñó.

Escucha las declaraciones completas de Fallas: