Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Para trascender tenemos que ser solidarios y lo estamos haciendo''

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sacó un valioso punto en condición de visitante frente a Herediano y el técnico Geiner Segura se mostró muy satisfecho el trabajo realizado por sus dirigidos. 

''Estudiamos muy bien al rival, fue un partido muy táctico en donde no hubo tantas opciones de gol. Felicito al equipo, el esfuerzo nos permite sacar un buen resultado, no es fácil sacarle un punto a Herediano, es el campeón, tiene muy buen plantel, con muchas variantes y que en momentos de adversidad saca la casta'', comentó Segura en conferencia de prensa. 

''El equipo fue muy solidario, si queremos trascender tenemos que ser solidarios en todos los aspectos y eso los jugadores lo saben'', agregó.  

Ilusión intacta 

''Buscaremos dar ese paso que nos falta, que es lograr una clasificación en la línea que venimos trabajando. Para nosotros el tiempo ha sido sumamente importante, hemos invertido trabajo en jugadores que, algunos con 22 años tienen, entre 70 y 80 juegos en primera división, trabajos sobre esa línea, intentado tener a jugadores en la sub 23, en la selección mayor aunque sea en microciclos eso para nosotros es sumamente importante, en eso hemos invertido mucho en los dos torneos y medio que tengo en Guadalupe, el aporte de los jugadores de experiencia ha sido importante''. 

Guadalupe es quinto en la tabla con 25 puntos. En la cuarta casilla está Jicaral con 26 y los florenses son terceros con 27. 

El jueves la escuadra guadalupana recibirá en el Estadio Rosabal Cordero a Pérez Zeledón.