Buscar en Google:

Giacone: ''No nos están saliendo las cosas, es así de simple'' (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano volvió a mostrar una pobre imagen y acumula seis partidos seguidos sin ganar el Torneo de Clausura. José Giacone, técnico rojiamarillo, lamentó las opciones de gol desperdiciadas ante Guadalupe y reconoció que a su equipo le está faltando más peso en ofensiva. 

''Estamos en zona de clasificación pero no con los resultados que pretendemos, nos tenemos que enfocar en mejorar nuestra falencias y buscar tener más efectividad en el último cuarto de cancha que es lo que no está faltando, tuvimos seis opciones claras de gol y no pudimos convertir'', comentó el técnico argentino tras el empate sin goles frente a los guadalupanos en el Rosabal Cordero.  

Ante la consulta de si la escuadra florense está sufriendo en la parte física contestó: ''No lo veo así, llevamos el peso del partido, solo hice dos cambios y el equipo respondió físicamente, lo que nos está faltando es esa fluidez en el juego''.  

''Tengo un gran equipo, lo que pasa es que en este momento no nos están saliendo las cosas, es así de simple, tengo grandes delanteros que en este momento no la están metiendo, pero seguiremos trabajando y dándoles la confianza para que con minutos vuelvan a su nivel'', concluyó. 

Herediano marcha tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos. En la próxima fecha visitará a Universitarios.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen