Buscar en Google:

AUDIO: Presidente de Curridabat no ve prudente una reanudación de Liga de Ascenso en este momento

Víctor Granados, presidente y jefe del equipo Curridabat en la Liga de Ascenso, rechaza cualquier posibilidad de que el fútbol en dicha categoría regrese en este momento a la acción.

Granados, que además es médico, re cuerda que en la segunda categoría no hay condiciones de infraestructura para pensar en algún plan de medidas preventivas.

“Nosotros seguimos las directrices del Ministro de Salud… El deporte de contacto aún no ha suido avalado, entonces no se deben reanudar los entrenamientos y campeonatos en sus diferentes categorías. Además la Liga de Ascenso no cuenta con las condiciones para asumir medidas preventivas contra la pandemia… Creemos que se debe dar ejemplo de mantener el distanciamiento social”, dijo al programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

La Liga de Ascenso en este momento no tiene ni siquiera una fecha tentativa para volver a la reanudación.

El dirigente además tiene su criterio particular para la Primera División.

“En Primera División no es muy distinto porque debemos evitar el contagio del Covid-19. Me parece que lo correcto es detenerse y empezar en el momento más prudente”, citó.

Granados es un dirigente que ha luchado en una pobre Liga de Ascenso, en la que los ingresos y recursos son muy reducidos. 

“A nosotros se nos complica un montón. Es muy difícil la parte económica pero tenemos una gran pasión por el fútbol y lo intentamos… La Liga de Ascenso no es como la UNAFUT, no somos los presidentes los que tomamos las decisiones, son otros”, detalló.

Escucha la entrevista completa: