Buscar en Google:

Jafet resalta presencia de futbolistas de Herediano en selecciones menores

Imagen

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, está contento con el proceso que el club está llevando con sus jugadores jóvenes y el objetivo es ir haciendo menos fichajes. 

En declaraciones a Radio Columbia, Soto destacó el número de futbolistas que tienen en procesos de selecciones menores. También habló sobre el Centenario del equipo. 

“Nosotros no estamos pensando en contratar, pensamos más en mover, observar nuestros jugadores que tenemos a préstamo. No estamos valorando un fichaje “bomba”, qué más ‘’bomba’’ tener casi 8 ó 9 jugadores en la selección Sub 23, 5 ó 6 en la Sub 20, 2 ó 3 en la Sub 17, entonces creo que ya nuestro proyecto está amarrado durante 3 o 4 años”, declaró el gerente florense. 

MÁS INFORMACIÓN

"Pensando en el Centenario" 

El próximo año Herediano celebrará sus cien años de historia y en la institución ya trabajan para cuando llegue ese momento. 

“Tenemos una proyección de un equipo de tres años, actualmente solo contamos con cuatro jugadores son mayores de 30 años porque nosotros estamos pensando en el centenario”, señaló Soto. 

Herediano, el año anterior, conformó una Comisión del Centenario para proyectar diferentes acontecimientos durante 24 meses

Los rojiamarillos, como campeones del Torneo de Clausura 2019, tienen asegurado su presencia en la próxima Liga Concacaf. 

Fuente: Radio Columbia