Buscar en Google:

Ministro de Deportes no cree que el deporte tico vuelva a la normalidad en poco tiempo

Imagen

La crisis que afronta Costa Rica por el coronavirus tiene una afectación directa en todas las actividades deportivas y el fútbol no escapa.

En principio los dirigentes del fútbol tico tienen planeado que el campeonato pueda reanudarse el 13 de abril, sin embargo, y Ministro de Deportes, Hernán Solano, es cauteloso y cree que esto irá para largo.  

"Nos hemos reunido con las autoridades del fútbol. Lo que sucede es que mientras la condición sanitaria no cambie lo establecido por el Ministerio de Salud permanece, en este momento todos estamos a la expectativa de cómo va a ser esto. Lo mejor por ahora es ver lo que están haciendo los países a los que les llegó antes el coronavirus, para más o menos saber cuánto tiempo va a llevar esto, evidentemente no va a ser poco tiempo, va a ser bastante tiempo", dijo Solano al Diario Extra.

Una opción que valoran los dirigentes es que el campeonato se retome para jugarse sin público, algo que deberá pasar antes por la aprobación de las autoridades sanitarias.

De momento quedará por esperar a que pasen los días y se valore el avance de los contagios en el territorio nacional.

MÁS INFORMACIÓN