Buscar en Google:

Carevic: "No es fácil ganar un partido con 9 hombres" (VIDEO)

La imagen puede contener: 3 personas, primer plano

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo que realizó su equipo para sacar la victoria de local frente a Jicaral en un partido en donde los manudos sufrieron las expulsiones de Ariel Lassiter y Marco Ureña.  

"Jicaral es un equipo que lo viene haciendo bien, sabemos que acá en ocasiones los partidos se complican porque los equipos se meten muy atrás, nosotros hicimos nuestro trabajo para tratar de abrirlos, fue un partido bastante accidentado, con muchas faltas, tres expulsiones, al final de cuentas rescato el carácter de nuestro equipo, a pesar de estar con nueve jugadores sacamos tres puntos importantes", comentó el estratega argentino en conferencia de prensa tras el triunfo 1-0.  

"Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, evolucionando como equipo y seguir sacando resultados. Felicito a mis jugadores por el carácter y la jerarquía para sacar el resultado, jugar con 9 hombres es difícil, lo hicieron muy bien", añadió.  

¿Por qué solo un cambio a lo largo del partido? "Pensamos que era lo mejor por como nos acomodamos en la cancha, Jicaral con uno más no nos generó opciones claras". 

La Liga llegó a 22 puntos y se ubica en el segundo lugar. El próximo fin de semana visitarán a Limón FC.