Buscar en Google:

VIDEO: Centeno le agradece a Henry y señala que "tenía rato de no ver un partido tan bueno"

Imagen

Saprissa vino de menos a más para rescatar un empate en casa frente al Montreal Impact. Walter Centeno, técnico morado, destacó el esfuerzo del equipo y confía en poder sacar la serie en Canadá en busca de llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.   

"El futbol es de aciertos y desaciertos, en el primer tiempo, creo que ellos tuvieron dos opciones y fueron goles nosotros dominamos, quizá no con tantas llegadas como en el segundo tiempo, pero manejamos el partido durante los noventa minutos", comentó el Paté en conferencia de prensa tras el 2-2.  

"En el complemento tuvimos temperamento, personalidad y hubo creatividad, a partir de ahí empezaron a fluir ellos, empezó a ser el Saprissa que ustedes conocen, con mucho volumen de juego en el área rival. En general estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, la verdad tenía rato de no ver un partido tan bueno , tenía a todo mundo puntita de pie, como diría mi amigo Marcelo Tulbovitz..., vivimos un juego de nivel internacional", agregó. 

Ante la consulta del error de David Guzmán y los reproches de la afición comentó: "Confío en él, no tengo que reprocharle nada, los demás compañeros lo apoyaron..., lo conozco bien, tiene temperamento ¿sobre los silbidos? a todos nos han silbado, así es el futbol, no hay que hacer drama en donde no lo hay". 

Centeno también agradeció las palabras del técnico del Montreal Impact, Henry, quien habló muy bien de la idea de juego que emplea Saprissa: "Le agradezco por sus palabras, tiene todo el aval para decir que jugamos bien, yo solo soy uno más que trabaja para que el equipo crezca".

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles.