Buscar en Google:

A Henry no le preocupa la falta de gol del Montreal Impact a días de enfrentar a Saprissa

Imagen

La derrota ante Nashville el pasado miércoles en Florida fue el tercer partido consecutivo en donde el Montreal Impact, rival de Saprissa, pierde y no puede anotar. En sus últimos tres juegos de pretemporada cayeron 1-0. 

Thierry Henry, técnico del equipo, se está enfocando en los aspectos positivos de un grupo que intenta captar una nueva forma de jugar.

"Intentamos jugar, tuvimos posesión de pelota, creamos algunas oportunidades increíbles que no concretamos", dijo Henry.

Defensivamente, Henry dijo que el Impact "fue un poco pasivo" en el gol que Nashville anotó cuando Dominique Badji lanzó un saque de esquina para el último ganador.

"Hay que darles crédito por eso", agregó. "Fue un gran salto y un gran cabezazo".

El estratega francés está con la vista puesta en el partido inaugural de la Concacaf el miércoles. 

Queda un partido de pretemporada: el sábado por la noche contra los Tampa Bay Rowdies en el estadio Al Lang. Luego, el Impact partirá hacia Costa 

Rica para un complicado encuentro de ida con Saprissa en el estadio conocido como "La Cueva del Monstruo".

"Cuando jugamos en Saprissa, no habrá excusas porque son 10 juegos [en la temporada], porque habrá sol o lo que sea", dijo Henry. "Al final del día, es un juego que necesitamos salir y realizar, ser un poco inteligentes en lo que tenemos que hacer", señaló. 

El duelo entre el Saprissa y Montreal Impact está programado para las 8 pm.