Buscar en Google:

VIDEO: Carevic resalta el carácter de la Liga y alza la voz contra el arbitraje

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La Liga Deportiva Alajuelense vino de menos a más para poder derrotar de local 3-2 a Guadalupe FC. Andrés Carevic, estratega manudo, destacó el esfuerzo de sus muchachos y expresó su molestia con la labor del árbitro William Mattus. 

Cuando se jugaban 9 minutos, el balón pegó en Mattus y posteriormente la acción culminó en el primer gol de los visitantes. Dicha acción enfureció al estratega erizo. 

“Estoy molesto con el arbitraje, un error muy grave de él nos condiciona el juego, tuvimos que remar contra corriente. No toman las mismas decisiones para unos o para otros", dijo Carevic en conferencia de prensa. 

“El árbitro debe ser profesional, tener un sueldo, vivir del arbitraje, que pueda evolucionar. Ellos tratan de hacer lo mejor posible pero hay que ayudarlos a que se profesionalice", agregó. 

En referencia al partido comentó: "No hicimos el juego como queríamos, Guadalupe se paró bien tácticamente. Tenemos que mejorar algunos detalles, lo que rescato es el carácter del equipo para poder sacar el triunfo". 

Alajuelense llegó a 16 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. El domingo se medirá en Guápiles a Santos.