Buscar en Google:

El enojo de Marvin Angulo por ser "siempre el sacrificado" en Saprissa

Imagen 

Para el duelo ante Pérez Zeledón uno de los cambios que hizo el técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, fue dejar en el banquillo de suplentes a Marvin Angulo y en la formación estelar apareció Johan Venegas. 

Marvin había sido titular en los primeros tres partidos del Torneo de Clausura de La Liga Promerica en donde los morados sumaron nueve puntos. 

Tras el partido en Tibás, que culminó 0-0, Angulo atendió a los medios de comunicación y no ocultó su malestar por quedarse en la suplencia. 

"Es complicado estar en la banca, muchas veces en Saprissa el sacrificado soy yo, cuando el equipo está bien me sacan y cuando está mal me meten, no es la primera vez que pasa, es de tiempo atrás", comentó el volante. 

"Mentalmente ya estoy preparado, sé que si ando bien en cualquier momento me van a sacar, es el rol que me toca, no sé por qué, pero me toca", agregó. 

En el duelo frente a los generaleños Angulo ingresó al 75' en lugar de Guzmán. En los minutos que jugó tuvo poco contacto con el balón. 

Ahora Saprissa pone su mirada en el partido que tendrán el domingo de visita ante el Club Sport Herediano. 

Declaraciones tomadas de Radio Columbia