Buscar en Google:

Familia Wanchope será la dedicada para el Torneo de Clausura en La Liga Promerica

La UNAFUT anunció que la familia Wanchope Watson será la dedicada para el Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica que arrancará el próximo 11 de enero.

Don Vicente Wanchope y sus hijos Javier, Carlos y Paulo tendrán este homenaje. Todos jugaron en la primera división tica. 

El certamen dará inicio el sábado 11 de enero a las 4 de la tarde, cuando Guadalupe FC reciba a La U a las 4 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca.

A las 7:30 de la noche, nuevamente el calendario pone a San Carlos y Saprissa frente a frente en su primer encuentro de la liga, pactado en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez y a las 8 de la noche, el campeón defensor, Herediano, recibirá a Grecia en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, tras variar la localía amparados en la normativa que permite a un campeón abrir en casa el campeonato siguiente.

La acción de la primera fecha continuará el domingo 12, cuando Cartaginés se enfrente a Santos en el Estadio José Rafael “Fello” Meza a la 11 de la mañana.

Para la tarde, Jicaral con nuevo técnico jugará ante Pérez Zeledón a las 3 en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y cerrarán la fecha, Alajuelense y Limón FC, quienes se medirán a las 5 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.