Buscar en Google:

Andrés Carevic: “Seguramente habríamos creado más jugadas a gol si hubiésemos jugado con 11” 

Tras la derrota ante el Club Sport Herediano, el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic compadeció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, para brindar sus impresiones del juego. 

Entre lo más destacado, el estratega indicó que la expulsión temprana del defensor Junior Díaz cambió grandemente el planteamiento del equipo, donde se tuvo que sacrificar uno de los jugadores del medio campo, e incluso en ataque, como fue el caso de Jonathan McDonald. 

Carevic se mostró tranquilo tras solo haber recibido una anotación en contra: “Por suerte mantuvimos solo un gol de desventaja”. E incluso comentó que, de no existir la expulsión, hubiesen podido crear más ocasiones ofensivas: “Nuestros jugadores hicieron un gran esfuerzo”. 

Carevic, quien fue claro en que aún queda un juego y que van por todo, comentó que vinieron a proponer y buscar el resultado: “Vinimos a proponer, con la expulsión el partido cambió totalmente”. 

Alajuelense llegará este próximo sábado a su casa, el Estadio Morera Soto, en busca de la remontada, y concluir la noche con el ansiado trofeo número 30 en sus manos, en lo que esperan sea una noche de ensueño.