Buscar en Google:

José Giacone: “No dejamos de ser ofensivos ni tiramos el equipo atrás” 

Tras la victoria del Club Sport Herediano 1-0 ante Liga Deportiva Alajuelense, el técnico florense brindó declaraciones ante los medios de comunicación, a continuación, lo más destacado: 

Sobre qué tan satisfecho sale luego del juego 

“Salgo satisfecho con el desenvolvimiento de los jugadores”, afirmó. Además comentó que atacaron como se tenía que hacer: “hicieron el trabajo ofensivamente”. 

El técnico argentino además comentó que muchos piensan que, con la ventaja de la expulsión a Junior Díaz, los heredianos debían de haber anotado más goles, no obstante se mantuvo firme en decir que el equipo hizo un buen trabajo: “No me puedo poner al nivel del aficionado, que teníamos que ganar por 3 o 4 goles”. 

“Es una buena diferencia, es mínima, tenemos que hacer un buen partido”, concluyó.  

Adicional a esto comentó que están en una final, y que por ende son muy disputadas: “Estamos en una final nacional… Iremos al Morera Soto a jugar una final nacional, tenemos una semana para planear eso”. 

El juego de vuelta será este próximo sábado, al ser las 6:00 pm, en el Morera Soto, donde se definirá el nuevo monarca del fútbol nacional.