Buscar en Google:

San Carlos se refuerza con el defensor Lucas Meza y el psicólogo Jaime Perozzo

Imagen

El equipo de San Carlos reforzará su defensa con el argentino Lucas Emiliano Meza y también incorporará a su cuerpo técnico al psicólogo y sociólogo colombiano Jaime Perozzo. 

"El éxito alcanzado por Jaime Perozzo, en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Nacional de Costa Rica, fue el pilar fundamental para que la Asociación Deportiva San Carlos, tomará  en cuenta su trabajo en miras de preparar al equipo para las competiciones tanto del Campeonato Nacional como de la Liga de Campeones de la Concacaf", indica el comunicado de prensa publicado este viernes por la escuadra norteña.  

“La unión de grupo y la fortaleza mental es fundamental para alcanzar el éxito, y eso es uno de los pilares fundamentales que venimos a trabajar con los muchachos”, explica Jaime Perozzo, sociólogo y psicólogo.

Perozzo seguirá con su trabajo normal en la selección mayor de Costa Rica y trabajará de manera presencial con el primer equipo sancarleño, hasta el mes de enero, y luego se harán valorizaciones mensuales, que servirán de refuerzo y seguimiento de los trabajos de cohesión de grupo y refuerzo en temas de valores como respeto, tolerancia y la honradez.