Buscar en Google:

VIDEO: Marín analiza junto a MisterChip el panorama de San Carlos en la Concachampions

Imagen

San Carlos se topará en octavos al New York City

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, se medirá ante el  New York City en los octavos de final de La Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega norteño sabe que será una tarea dura y confía en que su equipo pueda realizar un buen papel. 

"El New York City es un gran equipo y será durísimo, es una gran institución con buenos jugadores y en donde hay uno conocido para nosotros como lo es Ronald Matarrita", manifestó Marín.  

"De entrada no quería un equipo mexicano, prefería a uno de la MLS ya que para esa época los equipos que militan en esta liga todavía no están en plena competencia", agregó. 

Sobre ser uno de clubes menos tradicionales en este certamen comentó: "Somos el equipo sorpresa, quizá muy pocos nos conocen y eso de alguna manera hay que aprovecharlo".  

Junto con Luis se encontraba el reconocido estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien considera que a los equipos costarricenses les fue bien en el sorteo. 

"Estaba viendo que los equipos ticos han tenido suerte, están del lado del cuadro en donde solo hay un equipo mexicano, eso quiere decir que el equipo que consiga eliminar a Tigres tiene muchas opciones de estar en la final. Me parece que a Saprissa le ha tocado el rival más accesible de la MLS y el de San Carlos será un partido bonito", comentó el hombre de los números. 

San Carlos abrirá la serie en el Estadio Alejandro Morera Soto el próximo mes de febrero.