Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino 6 pm con Everardo Herrera Soto 17/04/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Giacone: "Tenemos la moral muy alta"

Imagen

El técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, señaló que su equipo hizo un trabajo táctico efectivo en el Morera Soto y considera justo el boleto obtenido a la gran final. 

"Fue un partido muy cerrado que La Liga dominó sin tanta profundidad. Defensivamente nos comportamos a la altura, fuimos compactos y a lorgo de los 180 minutos fuimos superiores, sacamos el resultado que nos permite ganar la serie. Los jugadores hicieron un gran trabajo", comentó el estratega florense en conferencia de prensa. 

Ahora la escuadra rojiamarilla pone su mirada en los dos partidos que se le vienen en busca del cetro 28. 

"Empezamos de cero y es muy importante poder tener una semana larga, respetamos a Alajuelense. En la final no hay favoritos, estamos 50% y 50%, ellos tienen un equipo y un cuerpo técnico muy calificado", manifestó el argentino. 

"Tenemos la moral muy alta luego de haber superado a dos grandes rivales, pero sabiendo muy bien que no hemos ganado nada, por haber triunfado en esta serie jamás vamos a pensar que tenemos la otra ganada", agregó. 

La final de ida se jugará el próximo domingo a las 4:30 pm en el Estadio Rosabal Cordero. El compromiso de vuelta quedó programado para el sábado 21 de diciembre a las 6 pm.