Buscar en Google:

Carevic: "No fue un partido normal, el tiempo que perdió Herediano fue exagerado" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense no pudo ganar la segunda fase de la Liga Promerica y ahora deberá disputar dos partidos más para intentar ganar el título. Andrés Carevic, estratega manudo, reconoció que a su equipo le faltó más calma en el último cuarto de cancha y considera que la perdida de tiempo de Herediano fue excesiva. 

"Dimos todo en la cancha, luchamos, intentamos, pero no pudimos anotar, nos faltó tener tranquilidad", expresó el estratega argentino luego del 0-0 en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

 "No fue un partido normal, el tiempo que perdió Herediano fue exagerado y se lo permitieron, el portero se tiró seis veces y decía que estaba lesionado, pero así es esto, ellos también estuvieron muy bien parados atrás, tienen muy buenos jugadores", agregó. 

Ante la consulta de si llegan golpeados para lo que se viene respondió: "No, el grupo está positivo para los dos partidos que nos quedan, salimos fortalecidos y de esta serie vamos a aprender, la presión siempre está, somos un equipo grande". 

La final de ida se jugará el próximo domingo a las 4:30 pm en el Estadio Rosabal Cordero. El compromiso de vuelta quedó programado para el sábado 21 de diciembre a las 6 pm.