Buscar en Google:

Jafet Soto trata a periodistas de “fanáticos, envenenados y poco objetivos”

CREE QUE ALGUNOS AHORA SÍ LE DAN MÉRITO A LA LIGA CONCACAF PORQUE ESTÁ SAPRISSA

Jafet Soto salió al paso una vez más para atacar a la prensa deportiva de Costa Rica. El gerente del equipo florense dijo que un sector de periodistas sí han dado un verdadero valor a la actual Liga CONCACAF por la participación del Deportivo Saprissa, el equipo con más títulos en el país.

“Se ha visto diferente, desde darle valor en algunos medios. El torneo pasado nos enfrentamos a varios equipos panameños y sufrimos mucho y nos criticaron. Pero este torneo alabaron el haber eliminado a un gran equipo”

“Este año veo encuestas y muchas opiniones de que es bueno ganar un título internacional. Aquí siempre hay un sector de la prensa que lo hace por conveniencia y le quitan medallas y estrellas al trofeo como tal”, dijo Soto en conferencia de prensa.

Para el ex jugador, esta situación que él detecta, se debe a que los periodistas “son fanáticos, envenenados y poco objetivos en su trabajo”.

“Pero así es Costa Rica, algunos medios y algunos entrenadores... Sí hay una diferencia y es que yo ya tengo el torneo aquí”, reseñó.

Por otra parte, Soto apuntó que el Herediano enfrentó en 2018 a un Motagua que era más fuerte, en comparación con el que este año está retando Saprissa.

“Saprissa enfrentó a un equipo no tan diferente. Es más, era más fuerte el Motagua del torneo pasado que este”, citó.