Buscar en Google:

Lassiter y su poder ofensivo de visita

EL DELANTERO SUMA 9 GOLES EN EL TORNEO DE APERTURA 2019, TODOS DE VISITA

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Ariel Lassiter está pasando por el mejor momento desde que llegó a la Liga, encontró la regularidad que el pasado campeonato no tuvo y es el goleador rojinegro en el campeonato nacional, aunque tiene un pendiente anotar en el Morera Soto.

 

El delantero es la principal arma en la ofensiva para Alajuelense, pero tiene la particularidad de que sus nueve anotaciones llegaron de visita, sus goles fueron Guadalupe, Limón, Pérez Zeledón, Grecia, Cartaginés, Jicaral y Saprissa, el futbolista ha contado con opciones de gol cuando juega en casa, pero no ha tenido la fortuna de volver a anotar desde que lo hiciera en el cierre del campeonato pasado ante Guadalupe.

"Es algo muy importante al frente del marco, pero vienen más partidos para seguir así. Nos paramos muy bien cuando no teníamos el balón y bueno, teníamos las oportunidades y las concretamos", declaró Lassiter tras el Clásico. 

EL delantero esta a una anotación de cazar a los goleadores Frank Zamora y Javon East, sin embargo, a Lassiter no le quita el sueño ser goleador, ya que para él lo más importante es seguir creciendo como profesional y lograr los objetivos trazados desde inicio de temporada.

"Es una buena semana, gracias a Dios que tuve el chance de meter dos goles y ser llamado a la Sele, para mí siempre es un orgullo vestirme con los colores y ahora a seguir adelante", comentó. Ariel Lassiter de disfrutar de su buen momento con la Liga, y durante este campeonato ha sido premiado con ser llamados constantemente a la Selección, primero con Gustavo Matosas y ahora con  Ronald González.

 

El jugador tiene tres partidos con la selección y luchará por sumar minutos con el inicio de la Liga de Naciones ante Haití y Curazao.